Adrenalina, juegos familiares, de destreza, Zona Kids y novedades gastronómicas para esta época del año, es lo que el Parque de Diversiones más grande del país ofrecerá a los asistentes durante este descanso invernal.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, las personas buscan opciones de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos. En este sentido, Fantasilandia se posiciona como una de las alternativas más atractivas para disfrutar de una experiencia llena de entretención al aire libre.
Fantasilandia cuenta con más de 40 atracciones diseñadas para todas las edades, prometiendo una dosis máxima de adrenalina y entretención. Su Zona Kids ofrece un área pensada para que los más pequeños también puedan disfrutar de un panorama familiar.
El Parque de Diversiones estará abierto durante todo el período de vacaciones de invierno. Desde el 29 de junio hasta el 16 de julio de manera ininterrumpida. El horario de funcionamiento será entre las 12:00 y las 19:00 horas.
“Estas vacaciones de invierno tenemos un panorama extraordinario, de día completo y al aire libre, para que nuestros visitantes puedan disfrutar de una experiencia única, llena de adrenalina, entretención para todas las edades y comida especial para la época, como churros, wafles, chocolate caliente, wok, entre otros”, aseguró Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.
En esa línea, Ivovich comentó que el Parque de Diversiones ha mantenido las medidas sanitarias especiales implementadas durante la pandemia, que fomentan un mayor cuidado y diversión asegurada.
¡No te quedes sin tus entradas!
Durante la primera semana de vacaciones de invierno y de manera exclusiva. Estarán activas dos promociones: “Promo Amigos” donde podrás comprar cuatro entradas al precio de tres y el “Pack Familiar”. Donde las familias tendrán la posibilidad de comprar dos entradas de adultos, más dos entradas de niños (hasta 1,40 metros) por un precio especial.
Se recomienda comprar las entradas en el sitio web www.fantasilandia.cl y planificar la visita con tiempo. En el mismo sitio también podrás comprar ticket de estacionamiento, el cual está ubicado en el Club Hípico, a sólo una cuadra del acceso principal a Fantasilandia