Llegará al recinto de San Francisco de Mostazal tras ser el primer comediante chileno en participar en “The Late Late Show with James Corden” y previo a su regreso al Festival de Viña del Mar. Entradas a la venta por el sistema topticket.cl
Fabrizio Copano, comediante radicado en Estados Unidos hace siete años, llegará a Gran Arena Monticello el próximo sábado 11 de febrero en lo que será su última presentación antes de regresar al Festival de Viña del Mar.
El comediante, el primero en Chile en participar en el “The Late Show with James Coden”, donde se presentó el 19 de enero de este año, debutará también en Gran Arena Monticello, escenario que ha reunido a lo más destacado de la escena local del humor.
“Estoy muy contento de debutar en Gran Arena Monticello, uno de los grandes escenarios de Chile, donde presentaremos parte de la rutina que venimos trabajando desde el año pasado con mi equipo. Con esta nueva rutina, el público se reirá mucho, porque hablamos de la pandemia, la vida de padre, mi vida en EE.UU. y cómo es mi relación con Chile desde el extranjero”, aseguró el artista.
Este show, que será la antesala a su regreso a la Quinta Vergara donde se presentó en 2017, suma un hito más en su destacada carrera dentro de la comedia, que incluye también la presentación en streaming “Solo pienso en mí” disponible en Netflix y una extensa gira internacional que tuvo un paso por Montreal en el destacado evento de comedia “Festival Just for Laughs”.
Las entradas para su debut en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal se encuentran disponibles por el sistema Topticket.cl.