La sala de embarque cuenta con diferentes tiendas y servicios, además de un patio de comidas para los vecinos y los clientes de Turbus, en el centro de la capital.
A casi un año de su inauguración, la nueva Estación Turbus Alameda (ETB), que tiene a la Inmobiliaria Ando a cargo de su administración, mantiene un renovado espacio para facilitar la conectividad de los pasajeros, con un centro comercial con 36 locales y un patio de comida con 15 distintas opciones gastronómicas para los pasajeros y vecinos.
Entre los nuevos locales comerciales que acaban de estrenarse en ETB, están los módulos de los anteojos Peppermint y los dulces Candy Market. El primero cuenta con un extenso catálogo de modelos de lentes de sol, con precios accesibles, distintas promociones y opciones para todas las edades. Por su parte, el segundo módulo presenta gran variedad de dulces y chocolates.
A nivel nacional, Peppermint tiene 80 módulos instalados y Candy Market, 60 instalaciones, ambas tienen presencia desde Arica a Puerto Montt en distintos malls y centros comerciales.
“La decisión de instalar los módulos en la Estación Turbus fue por la gran cantidad de afluencia de público que hay en ese sector. Nuestras proyecciones en ETB apuntan a la instalación de un cuarto módulo, que será una cadena nueva que estamos inaugurando y que está enfocada en la venta de carcasas para celulares personalizadas “, señala Jorge Nowajewski, propietario y representante legal de marcas.
Estación Turbus Alameda, que es parte del Grupo Jedimar, cuenta con una nueva Sala de Embarque de 1.500 metros cuadrados, que entrega mayor confort a los pasajeros en cuanto a la espera del bus, dado que es un amplio espacio climatizado y aislado, donde es posible acceder de manera ordenada al embarque de buses.
Cabe precisar que hace unos meses el Terminal Turbus Alameda tuvo la oportunidad de exhibir a sus usuarios el trofeo de la Copa Chile, que este año ganó Magallanes, donde también se llevaron a cabo actividades recreativas con juegos, regalos y música para quienes visitaron el lugar.