Monticello albergará una nueva versión del Global Cherry Summit, considerado el mayor encuentro sectorial del mundo.
Esta edición ocupará 2.200 m2 del recinto de Mostazal, incluyendo por primera vez al Gran Arena Monticello.
Además de los principales salones del Centro de Convenciones, junto con convocar a los líderes y actores claves de la industria de la cereza.
Hay 1.800 personas inscritas a esta actividad y más de 80 empresas auspiciadoras, fundamentalmente del ámbito de la agroexportación.
Por el éxito del evento, las entradas ya están agotadas
Este martes 22 de abril, Monticello se convertirá en el punto de encuentro del mayor evento internacional del ámbito de las cerezas y albergará la sexta edición del Global Cherry Summit, iniciativa que se desarrolla anualmente desde 2018 (con excepción del 2020, año de pandemia) en el recinto de Mostazal, ubicado en la Región de O’Higgins.
En ese contexto
Líderes y actores clave de la industria de la cereza de todos los rincones del mundo se reunirán en Arena Monticello, donde se habilitarán 700 sillas (aunque con una capacidad disponible superior a las 1.800 ubicaciones), a fin de seguir las diversas exposiciones y temáticas del seminario.
Además de ocupar los salones Maipo, Colchagua y Maule junto con el Foyer del Centro de Convenciones.
Ximena Pradenas Carrasco, ejecutiva del Centro de Convenciones Monticello, señaló que “es un orgullo recibir nuevamente al evento más importante a nivel mundial relacionado a la actividad de las cerezas. Es un gran encuentro y prueba de ello es que, por primera vez, estaremos ocupando las instalaciones del Gran Arena para la celebración de este Global Cherry Summit”.