Desde 1988 la red de especialistas de electrodomésticos más grande del país sigue creciendo para estar más cerca de todos los chilenos, y hoy inaugura su nueva sede en Ñuñoa para ayudar a más hogares en todo Chile.
La marca de electrodomésticos cuenta con un Servicio de Asistencia Integral para todos sus clientes, que entrega apoyo profesional y constante para obtener la mejor experiencia con los productos de sus marcas (Electrolux, Fensa, Mademsa y Somela).
Actualmente tiene 34 sucursales, ya que el pasado 16 de agosto, abrió su nueva tienda en la comuna de Ñuñoa.
El servicio nació el año 1988 bajo el nombre de Servicios Técnicos Autorizados (STA) con concesionarios y desde 2010 cambia al nombre de Servicio de Asistencia Integral (SAI) exclusivo para las marcas del grupo Electrolux en Chile.
Durante la inauguración, Martín Bize, su gerente general de Electrolux Group comentó que “a lo largo de estos años, hemos estado en un viaje constante de mejora y crecimiento. Nos hemos dedicado a brindar un apoyo excepcional a nuestros valiosos clientes en todo lo relacionado con sus electrodomésticos. Nuestro Servicio de Asistencia Integral se ha convertido en un pilar fundamental de lo que somos, trabajando incansablemente para asegurarnos de que obtengan la mejor experiencia posible con nuestros productos de las marcas Electrolux, Fensa, Mademsa y Somela”.
El Servicio de Asistencia Integral posee una gran cobertura geográfica en Chile de Arica a Punta Arenas, lo que le permite entregar un apoyo profesional constante independiente del lugar. Además, cuenta con Técnicos Certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustible, SEC, que asegura una atención profesional y de calidad.
Para hacer uso del servicio, los consumidores pueden realizar solicitudes a través de correo electrónico (soporte@electrolux.com), llamadas telefónicas (600 600 5353) o redes sociales de las marcas Electrolux, Fensa, Mademsa y Somela. En este momento se toma el requerimiento y se da la asistencia correspondiente.
Si es necesaria la visita de un técnico, se asigna el caso a uno de los Servicio de Asistencia Integral (SAI) en base a la cobertura o competencia requerida. Si es que el caso corresponde a uno de la categoría de grandes electrodomésticos, se confirma la visita y se brinda la asistencia para resolver el problema.
¿Y qué requisitos se deben cumplir para recibir la atención necesaria? Yhon Alvis, Consumer Care Manager Grupo Electrolux comenta que “en caso de estar dentro del período de garantía se requiere la presentación de la boleta de compra u otro documento que valide la transacción. Y, para los casos que estén fuera de este tiempo, se les brinda a los clientes la posibilidad de adquirir el servicio con el respaldo de la red”. Cabe mencionar, que todos los productos deben estar instalados según las normas SEC.
La nueva sucursal queda en avenida Manuel Montt 2559, local 7, comuna de Ñuñoa. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30, y los sábados de 10:00 a 13:00. Para más información, puedes llamar al: +56 2 3247 2131.