El ex mandatario recibió al candidato a alcalde por la comuna de Huechuraba, y destacó que “Chile requiere de personas que trabajen teniendo como único norte el bienestar de las personas y de Chile, y estoy seguro que Max Luksic es el mejor candidato para el futuro de Huechuraba”.
Un cálido encuentro sostuvieron el expresidente Eduardo Frei y el candidato independiente a alcalde por Huechuraba, Maximiliano Luksic, en el que conversaron sobre contingencia y sobre los principales desafíos que el país enfrenta de cara a las elecciones de fin de mes.
El ex mandatario entregó su respaldo a Luksic, y destacó la importancia de que nuevos liderazgos lleguen a la política. “Un gobierno comunal se trata de quién es la mejor persona para trabajar por el bienestar de los vecinos, y en el caso de Huechuraba, estoy convencido que Max Luksic es quien puede administrar la comuna de la mejor manera”, señaló Frei.
El expresidente resaltó la importancia de reconocer la virtud política por sobre las ideologías, pues Chile requiere de personas que trabajen teniendo como único norte el bienestar de las personas y el progreso de Chile.
Este apoyo a Luksic se suma a los videos recientemente publicados junto a Cecilia Morel y la alcaldesa Evelyn Matthei, entre otros.