Este dispositivo aterrizó en Chile hace un par de semanas y promete ser una gran alternativa para todos quienes buscan un teléfono con grandes prestaciones: chip Snapdragon 680, pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas, cámara triple de 50MP y batería de 5.000mAh.
vivo Smartphone se ha estado posicionando fuertemente en el país, presentando diferentes dispositivos para todos los gustos, es así como su portafolio va desde la gama entrada, pasando por media y terminando en los flagship. En este sentido, la marca ha incorporado un nuevo dispositivo a su cartera de productos, el nuevo vivo Y35, el cual cuenta con grandes prestaciones para el segmento medio. Su apuesta se basa en torno a un chip Snapdragon 680 y una pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas, eso por no mencionar que tiene una cámara triple de 50MP y batería de 5.000mAh, por lo que se trata de una oferta bastante redonda.
Diseño y pantalla
El vivo Y35 cuenta con un diseño de un solo cuerpo con una curvatura 2.5D, lo que lo hace muy cómodo de sostener, además es resistente a rasguños y rastros de huellas dactilares por la superficie mate que cubre la parte trasera del equipo.
En la parte frontal del equipo, se encuentra una pantalla LCD de 6.58 pulgadas con resolución fullHD+, tasa de refresco de 90Hz y brillo de 550 nits. El reconocimiento de huella digital se encuentra en el costado, sobre el botón de encendido en el lado derecho. La pantalla es ideal para consumir contenido, experiencia que se ve elevada por el audio de alta resolución con función audio Booster.
Hardware y características
El Y35 logra un gran rendimiento en la gama media gracias a su chip Snapdragon 680 de Qualcomm, el cual consta de 8 núcleos a 2.4Ghz. Asimismo, este dispositivo cuenta con 8GB en memoria RAM y al menos 128 GB de almacenamiento interno, pero también está disponible en 256 GB, el cual puede expandirse hasta un límite de 1 TB vía Micro-SD. Uno de los principales puntos de este móvil de vivo, es la posibilidad de añadir 8GB de RAM para mayor soltura y fluidez, lo que suma un total de 16GB.
El sistema operativo de este equipo es Android 12, pero no viene solo, sino que con la interfaz FunTouch OS 12 de vivo Smartphone, lo que aporta la función Multi-Turbo ayudando con la fluidez y el Ultra Game Mode que también es un aporte en los juegos.
Además, el vivo Y35 soporta una carga rápida de hasta 44W, lo que le permite recuperar el 70% de su carga en tan solo 35 minutos. De igual modo, este smartphone viene con una batería de 5.000 mAh, la cual da una duración de todo el día.
Cámaras
En el apartado fotográfico, el vivo Smartphone Y35 viene equipado con una cámara trasera triple con flash LED, la cual se desglosa de la siguiente manera: sensor principal de 50MP, sensor bokeh de 2MP y cámara macro de 2MP. Esta composición permite tomar fotos y hacer videos de buen nivel de detalle con colores vibrantes y gran nitidez. Además, viene equipado con estabilizador electrónico que permite tener un mejor enfoque en las tomas.
Por su parte, la cámara selfie emplea un sensor de 16MP, la cual soporta reconocimiento facial.
Disponibilidad en Chile
El vivo Y35 se encuentra en color negro amanecer y dorado ágata en su versión de 128 GB a un valor de $299.000.
Acerca de vivo
vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.
A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an y más ciudades, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y está ganando más de 400 millones de usuarios en todo el mundo con sus productos y servicios superiores.