En abril, Palestino disputará ocho encuentros. Viajará a Brasil y Colombia y enfrentará a Bolívar en Rancagua, y en el torneo nacional jugará con Huachipato, la “U” e Iquique.
Un intenso calendario tendrá durante abril el equipo de Palestino, disputando partidos en el Campeonato Nacional y también en la Copa Libertadores, con desplazamiento a Rancagua para jugar de local.
En una tercera posición con ocho puntos en el torneo chileno (8 goles a favor y 2 en contra), el equipo árabe comienza su estreno en la fase de grupos -tras vencer a Portuguesa de Venezuela y Nacional de Paraguay- recibiendo al Bolívar en el Estadio El Teniente este jueves 4 de abril a las 21 horas. Luego, seis días después, el miércoles 10 viaja a Río de Janeiro, Brasil, para jugar en el Maracaná (20.30 horas) contra el poderoso Flamengo de Erick Pulgar.
El domingo 14 vuelve a la liga chilena, jugando de visita en Chillán con Ñublense (15 horas), posteriormente, el miércoles 17 de abril recibe al campeón vigente Huachipato (15.30 horas) y cierra esa semana, el domingo 21, con la U. de Chile (15 horas) en el Estadio Municipal de La Cisterna.
La semana del 22 de abril será clave para Palestino a nivel nacional e internacional. El jueves 25 vuelve a la Copa Libertadores, recibiendo a Millonarios de Colombia (20 horas) y, tres días después, viaja al norte del país a disputar un vital compromiso con Deportes Iquique en el Tierra de Campeones (domingo 28, 20.30 horas).
Finalmente, en una seguidilla de ocho encuentros visitando a nivel internacional Brasil y Colombia, y en el plano nacional Chillán e Iquique, el equipo de colonia comienza a disputar un mes de abril intenso, donde deberá dosificar y ser estratégico en los compromisos que vienen para mantenerse en la parte alta del campeonato y avanzar en la Copa Libertadores o a la Sudamericana.