Luego de 12 años, la Villa Carlos Villarroel alcanzó este logro el cual los vecinos valoran como oportunidad para revitalizar la organización vecinal.
Un completo mejoramiento de la sede social en la Villa Carlos Villarroel, ubicada en la comuna de El Bosque, viene a consolidar una intensa vida comunitaria y la nueva directiva que preside la vecina Nelba Santana, reconoce que “la continuidad de esfuerzos se ven coronados al contar con un recinto digno, cómodo y hermoso para el desarrollo de un conjunto de iniciativas que expresan la identidad de todo un barrio”, manifestó.
Luego de 12 años, la Villa Carlos Villarroel alcanzó este logro, el cual vecinas y vecinos valoran como oportunidad para revitalizar la organización vecinal como parte de una serie de mejoramientos impulsados por la gestión municipal del alcalde Manuel Zúñiga.
“Estas obras de mejoramiento de la sede vecinal, reimpulsan la participación de la comunidad y son un real aporte a la calidad de vida de vecinas y vecinos. Aquí en el sector 5, hemos recuperados plazas, construido multicanchas de pastos sintético y embaldosadas y, próximamente mejoraremos el alumbrado público con luminarias LED, estos avances son parte de las metas que nos hemos propuesto para que vecinas y vecinos vivan seguros mejor”, señaló el jefe comunal.
El desarrollo de la vida comunitaria en la Villa Carlos Villarroel –con su sede remodelada- se fortalece como un punto de encuentro y crecimiento para todo el barrio.