A mediados de marzo, las familias del conjunto de departamentos Los Álamos, ubicado en avenida Ochagavía, en la comuna de El Bosque, fueron las primeras en recibir los nuevos contenedores de basura domiciliaria entregados por el municipio. Los receptáculos tienen una capacidad de 360 litros que contribuirán con el adecuado almacenamiento e higiene de los condominios sociales.
Hasta ahora, los condominios tenían contenedores en mal estado. Muchos de ellos, desde la entrega de los departamentos, y otros, adquiridos por los comités de administración de forma particular. Gracias a este proyecto del municipio y al financiamiento del GORE, sigue mejorando y avanzando en el cuidado del medio ambiente y la comuna.
La actividad contó con la participación del alcalde Manuel Zúñiga, quien destacó la entrega indicando que “este proyecto hace justicia con los departamentos de todo El Bosque, porque son más de 1.200 contendores que repartiremos en los sectores 5, 3 y 1, que son los que tiene condominios sociales. Esto es un avance para las comunidades ya que podrán mantener más limpios y ordenados sus espacios comunes”.
De esta forma la entrega de estos contenedores se suma a los 48 mil entregados por esta gestión municipal.