Con una especial celebración junto a la comunidad la Municipalidad de Macul festejó a la vecina Olga Álvarez.
No todos los días se cumplen 101 años y por eso hace unas semanas, en la Plaza Obreros Municipales de Macul, se transformó en un lugar de festejo, donde la vecina Olga del Carmen Álvarez, más conocida como “La Olguita”, celebró sus 101 años de vida rodeada de vecinos, familiares y el municipio.
Olga nació un 8 de diciembre de 1921. En 1979, hace 43 años, llegó a vivir a la comuna de Macul, lugar donde alberga sus mejores recuerdos junto a sus hijas, nietos y bisnietos.
“Es una persona muy cariñosa, cooperadora, siempre preocupada por los problemas de los demás, un servicio que generalmente hace en forma silenciosa y anónima”, destaca Verónica López, vecina de Olga.
Angélica Porto, hija de la festejada, se mostró emocionada y agradecida con la actividad.
“Fue un momento muy bonito. Todo resultó muy bien. Muchas gracias a todas las personas que pusieron su voluntad en realizar este reconocimiento a la trayectoria de mi mamá, empezando por el señor alcalde, que dio su consentimiento para realizar el acto. También a quien trajo su voz como representante y a todos los funcionarios que se preocuparon de instalar los elementos necesarios para montar este homenaje. Vecinos, amigos y familia, disfrutamos de una linda tarde, fue un maravilloso compartir. No me queda más que agradecer” concluyó.