Dentsu, a través de Dentsu Entertainment, recientemente anunció su papel como productor ejecutivo e inversionista en la esperada película Angry Birds 3. De esta forma, el proyecto ofrecerá oportunidades únicas y exclusivas de asociaciones de marketing para las marcas locales e internacionales.
Dentro del pool de acciones, será posible acceder a promociones únicas para integrar a las marcas con la película, una gran oportunidad para su exposición ante audiencias masivas.
Por otra parte, el acceso a eventos y patrocinios VIP que permitirán participar en acciones exclusivas y ofrecer experiencias especiales a clientes. Finalmente, y no menos importante, podrán acceder a experiencias digitales que permitirá involucrar a los fanáticos a través de plataformas y juegos populares.
Nueva trama y potencial de marca
Las dos primeras películas de Angry Birds recaudaron más de USD 500 millones en taquilla mundial, asegurando un público ansioso por esta tercera entrega.
Al respecto, Alejandro García, gerente general de Dentsu en Chile, comentó que “sin duda, la innovación es parte del ADN de Dentsu y trabajamos desde el impacto positivo del entretenimiento, buscando crear conexiones significativas entre marcas y personas “.