La federación (Fehoch) informó las últimas medidas respecto al proceso que se mantiene abierto con éxito en la ticketera a dos semanas para que arranque la cita planetaria en el Estadio Nacional.
El directorio de la Federación Chilena de Hockey Césped (Fehoch) informa de las últimas novedades que comenzaron en el proceso de venta de entradas para el Mundial Junior Chile 2023 que se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 10 de diciembre en el Estadio Nacional.
La plataforma Passline presentó una serie de rebajas vía los auspiciadores del evento, los cuales generarán códigos de descuento de un 20% menos al costo actual. Pero no es lo único, pues habrá entradas 2×1 para los nacidos desde el 2007 en adelante.
Además, a través de sus clubes, las y los interesados en adquirir los boletos podrán acceder a un descuento de 20% y los colegios que quieran sumarse tendrán un 50% de beneficio para ir en grupo al evento.
“Tener a las mejores jugadoras del mundo y organizar un evento de primer nivel tiene un costo que como federación debemos ser responsables en abordar. Nuestra gestión en esa línea ha sido intachable y no nos va a generar riesgos financieros a nuestra actividad. Es por eso que hemos tomado las mejores medidas que están a nuestro alcance”, afirma Andrés de Witt, presidente de la Fehoch.
El timonel del hockey césped nacional se refiere al período de venta de abono general que se mantuvo más de tres meses disponible con la posibilidad de adquirir tickets a 1.041 pesos y a los esfuerzos que ha hecho la Fehoch para cumplir exitosamente los estándares internacionales.
“El traer este tipo de eventos -y de la manera en que lo estamos trabajando- requiere del apoyo de marcas, entidades gubernamentales y deportivas y del público, a quien les estamos preparando una verdadera fiesta. No sólo con partidos, sino que con regalos, un buen lugar de alimentos y bebidas y un fan fest donde podrán presenciar el desarrollo de un gran torneo”, complementa De Witt.