Son 125 casas contiguas a Poeta Max Jara, proyecto entregado anteriormente por la cooperativa.
Escultora Laura Rodig es nombre del nuevo proyecto que la cooperativa CONAVICOOP comenzó a entregar a principios de diciembre en la ciudad de Talca.
El proyecto -que cuenta con subsidio DS19- está compuesto por 125 casas, con áreas verdes, locales comerciales y sala multiuso, que vienen a complementar la etapa anterior (Poeta Max Jara), conformando un barrio de 294 viviendas en total.
Se encuentra ubicado hacia la zona oriente de la ciudad, en un sector de importante desarrollo inmobiliario y alta plusvalía, con acceso por avenida Puertas Negras.
Cuenta con juegos modulares de múltiples actividades y edades, módulos de máquinas de ejercicios, juegos y máquinas que permiten la integración de personas y niños con movilidad reducida.
En materia de eficiencia energética se incorporan luminarias led fotovoltaica, riego semitecnificado y especies vegetales de bajo consumo hídrico. Además, cuenta con sala de reciclaje.
De esta forma, Conavicoop continúa trabajando para disminuir el déficit habitacional y cumplir el sueño de la casa propia a sus socios.