Se trata de “Fotógrafo Enrique Maturana”, ubicado en la zona nororiente de la provincia que cuenta con subsidio automático DS19.
El nuevo proyecto desarrollado por CONAVICOOP -cooperativa de vivienda con 50 años de experiencia en el país- en la provincia de Linares, está ubicado en un sector de alta plusvalía, en proceso de consolidación habitacional y en un área de expansión por la alta demanda de viviendas. Se trata del sector nororiente de Linares, con acceso a través de la Av. Manuel Rodríguez, cercano a establecimientos educacionales, centros de salud y comercio, y a pasos del transporte público.
El proyecto Fotógrafo Enrique Maturana consta de casas de 2 pisos, con subsidio automático DS19, que cuentan con alta eficiencia térmica en muros, ventanas termopanel, sistema de ventilación mixto (pasiva y forzada), grifería eficiente con aireadores, amplias áreas verdes con juegos y máquinas de ejercicio, punto limpio, luminarias led, riego semitecnificado y especies vegetales de bajo consumo hídrico.
Los modelos disponibles incluyen viviendas de 2 y 3 dormitorios y 1 o 2 baños.