La destacada cantante de Joaquín Sabina, llega como solista al escenario de Club Chocolate el 3 de agosto.
Mara Barros, destacada cantante y compositora de nivel mundial se presentará el próximo jueves 3 de agosto en Club Chocolate, en pleno Barrio Bellavista. La artista es reconocida por ser parte fundamental de la banda de Joaquín Sabina y luego de agotar sus fechas en Argentina llega a Chile para deleitar a todos los sabineros con su talento en formato solista.
Su concierto será inolvidable, una noche llena de melodías cautivadoras y letras profundas que nos traerá la atmósfera española con un repertorio colmado de las canciones que ya conocemos y de su disco “Me Nace del Corazón”.
Mara Barros promete brindar una experiencia única y nos comenta que “me hace mucha ilusión de poder cantarle a los chilenos en una cita íntima y poder agradecerles el cariño de siempre. Latinoamérica me está recibiendo de una manera muy mágica con mis canciones en modo solista y es algo realmente que agradezco enormemente… ha sido increíble cómo han estado agotando los tickets y me emociona que eso esté ocurriendo. Por eso es que me siento en la necesidad de entregarles un concierto de ese nivel de entrega”, según consigna mantramusical.com.
Las entradas disponibles para el concierto de Mara Barros en el Club Chocolate ya están disponibles a través de Passline
No se pierda esta experiencia única que viviremos en la cultura sabinera. El que sabe la magia que esto provoca, seguro ya está con su entrada en mano
Coordenadas
Fecha: 3 de agosto
Lugar: Club Chocolate
Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta,
Hora de inicio: 20:30
Show: 21:00
Acerca de Mara Barros
Mara Barros, nacida el 27 de septiembre de 1980 en Huelva, España, creció en un hogar donde la música siempre fue una constante. Su padre, Pepe Barros, fue cantante profesional en las décadas de los 60 y 70, formando parte de grupos reconocidos, como “Tartessos” y “Los Keys”.
Mara Barros se destacó en el concurso “Popstars, todo por un sueño” en 2002, llegando a la final y captando la atención de Warner Music, quienes la lanzaron como solista con su álbum debut “Dímelo Tú” en 2003. También incursionó en el teatro, protagonizando destacadas obras como “Hoy no me puedo levantar” y “Enamorados anónimos”.
En el año 2006 Mara Barros participó en una audición para el exitoso musical “Hoy no me puedo levantar” de Nacho Cano, en la Gran Vía de Madrid, logrando conseguir uno de los papeles principales. Tras esa oportunidad, Mara siguió incursionando en el mundo teatral, donde hasta el año 2009 protagonizo el ya antes mencionado”Enamorados Anónimos”.
Ese mismo año la vida artística de la cantante tuvo un giro inesperado, luego de recibir un llamado que le ofrecía cumplir su sueño desde niña: ser corista del cantante Joaquín Sabina. Desde entonces, formó parte de la banda del reconocido cantautor español, al cual acompañó como corista en giras nacionales e internacionales.
Además de su colaboración con Joaquín Sabina, Mara ha trabajado como corista para otros destacados artistas como Camilo Sesto y David Barrul.