En el estadio Monumental de Buenos Aires, Colo Colo cayó 1-0 frente a River Plate por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.
Un complejo comienzo para la escuadra de Jorge Almirón, ya que a los 16’ una gran jugada de balón detenido del cuadro millonario terminó con tanto de Facundo Colidio. Aún así, el Cacique intentó emparejar la cuenta, lamentablemente los ataques del bloque ofensivo albo fueron contrarrestados por una férrea última línea trasandina.
Con el marcador adverso, los colocolinos continuaron buscando la paridad, sin embargo, el elenco argentino generó ocasiones más claras y que casi sorprenden a Brayan Cortés. El Cacique tuvo una importante llegada en el final, combinación de Bolados y Zavala que culminó con una brillante atajada de Armani para mantener intacto el triunfo millonario en Buenos Aires.
Así, Colo Colo se despide de su sueño continental con una destacada participación esta temporada, ya que luego de iniciar su camino en la fase 2 logró quedar entre los 8 mejores equipos de la Conmebol Libertadores.
Fotografías: Conmebol / Nota: CampeonatoChileno.cl/G5 Noticias