En la comuna de Colina, por una solicitud de la Junta de Vecinos de Las Canteras, se retiraron 25 vehículos abandonados en distintos puntos del sector.
En respuesta directa a una solicitud planteada en la reunión con la Junta de Vecinos de Las Canteras en febrero pasado.
Gracias a la coordinación con la comunidad, el equipo de Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Colina y bajo las instrucciones de la alcaldesa Isabel Valenzuela, realizó el lunes 24 de marzo, el retiro de 25 vehículos abandonados en distintos puntos del sector.
Este operativo se enmarca en el compromiso del municipio por construir una comuna más segura, ordenada y limpia, además de la preocupación por atender las inquietudes de los vecinos, actuando de manera concreta para recuperar espacios públicos.
Sector Las Canteras
“Estamos cumpliendo con lo que nos comprometemos. Este tipo de acciones son fundamentales para mejorar la calidad de vida en nuestros barrios y promover una comuna más segura para todos”, destacó la alcaldesa Isabel Valenzuela.
La labor conjunta entre el municipio y la comunidad demuestra que, trabajando unidos, es posible generar cambios reales en el entorno.
Además, se recuerda a la ciudadanía que pueden reportar vehículos en estado de abandono a través de los canales municipales habilitados para tal efecto.
El municipio destacó que han procurado seguir avanzando junto a los vecinos de Colina, para cuidar cada rincón la comuna.