La obra que reúne a Héctor Noguera, Jaime Vadell y Coca Guazzini promete emocionar, hacer reír y disfrutar de un momento inolvidable.
“No Me Deje Hablando Solo” es la tercera obra escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas, cuyos protagonistas son actores y actrices de la tercera edad. Esta obra se suma a los anteriores éxitos teatrales ” Viejos de Mierda” y Viejas de Mierda” que tuvieron extensas temporadas en San Ginés.
Este viernes 21 de abril llega al escenario del Centro Cultural San Ginés “No me Deje Hablando Solo” , obra protagonizada por reconocidos actores que cuentan con una destacada trayectoria en el mundo del teatro chileno: Héctor Noguera, Jaime Vadell y Coca Guazzini.
La obra está escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas y tanto el texto como las actuaciones logran transmitir emociones en cada una de sus escenas. La obra muestra la relación de pareja de un matrimonio que lleva juntos más de 50 años y también su entorno familiar.
La obra habla sobre la familia en forma positiva y amable; recrea situaciones que pueden identificar a cualquier persona, no solo a adultos mayores. “No me deje hablando solo” una obra imperdible, para reír, emocionarse y deleitarse.
Funciones desde el 21 de abril del 2023 en la Sala Principal del Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76, Providencia, Barrio Bellavista). Las entradas ya están a la venta desde sangines.cl y en boletería.
Reseña de la obra
Una comedia sobre el amor y la amistad en la tercera edad que, bajo la dirección de Rodrigo Bastidas, reúne a tres grandes exponentes del teatro chileno: Coca Guazzini, Jaime Vadell y Héctor Noguera.
¿Cómo poder sobrellevar un matrimonio por más de cincuenta años en los tiempos que corren? ¿Es posible aguantar durante tanto tiempo sin asesinarse en el intento? Son algunas de las preguntas que su escritor y director, Rodrigo Bastidas, invita a reflexionar en las mentes de sus espectadores.
A grandes rasgos, la obra narra la vida del matrimonio de Javier (Jaime Vadell) y Ana (Coca Guazzini) que si bien funciona, ella siente que se ha postergado toda la vida por su marido, que no ha hecho nada más que seguirlo y que él, simplemente, “no la ve”.
El hombre, feliz disfrutando de su jubilación, asegura no entender la frustración de su pareja, un problema que busca comprender con la ayuda de su amigo Pepe (Héctor Noguera); junto a eso Sara (María José Necochea), hija de la pareja y pilar fundamental en la vida de su papá y Raúl (Nicolás Mena) su amigo, el quiosquero cómplice.