A partir del 12 de agosto, y hasta el 9 de septiembre de este año, el programa CONECTA de Seguridad en Las Condes estará desarrollando en su centro, ubicado en avenida Andrés Bello 2610, la capacitación de gasfitería domiciliaria.
Tal como ha sido en ocasiones anteriores, este curso está orientado a vecinos de la comuna que hayan tenido conflicto con la justicia o que se encuentren en alguna condición de vulnerabilidad.
En total son 25 los cupos disponibles para inscribirse. Quienes lo hagan, también podrán acceder al acompañamiento sociolaboral que ofrece el programa, a través de la intervención de psicólogos y trabajadora social, y a un subsidio de movilización.
Las capacitaciones se realizarán de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas. Y una vez terminado el período completo de preparación, recibirán una certificación.
Cabe destacar que este será el segundo curso que se realiza durante 2024, luego de haber desarrollado exitosamente el de instalación eléctrica domiciliaria. Para quienes no alcancen a inscribirse, en noviembre también se abrirán nuevos cupos para sumarse a la última capacitación del año: Técnicas de riego automático.
Para más información, pueden llamar al +562 2 307 37 56, o bien escribir al correo conecta@lascondes.cl.