Esta madrugada, y a través de un comunicado a la Central de Comunicaciones (Cenco), Carabineros de la Tenencia Champa, concurrió a la ruta 5 Sur a la altura del km. 50, donde sorprendió a tres sujetos saliendo desde el interior de un inmueble, portando diferentes especies, que anteriormente habían sustraído. La rápida acción policial permitió la detención de tres sujetos.
Al efectuar un recorrido, se sorprendió en el patio del domicilio a un hombre, quien mantenía golpes en su cabeza y rostro, ante lo cual y debido a las lesiones fue trasladado al Hospital de Buin. En donde se mantuvo en observación con lesiones de carácter grave, para luego ser trasladado al Hospital Barros Luco.
Las especies sustraídas corresponden al celular de la víctima, perfumes, herramientas y ropa, avaluado en la suma de $1.500.000 de pesos.
Los imputados son todos adultos, de 38, 25 y 31 años, respectivamente. Todos cuentan con los antecedentes policiales, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el control de detención.
Según reportó G5 Noticias.