Durante la madrugada Carabineros concurrió a la intersección de las calle Gorbea y Vergara, en pleno Santiago Centro. Debido a una denuncia anónima por ruidos molestos.
En el lugar y para sorpresa de los funcionarios policiales, acompañados con personal municipal de la comuna, se encontraron con una discoteca clandestina en el lugar y al interior de esta se comercializaba alcoholes y cigarrillos de forma ilegal.
De este hecho se cursó diversas infracciones al dueño del inmueble y a personas presentes en el lugar, además de la incautación del tabaco, del alcohol y de los artículos acústicos utilizados en el centro de evento clandestino para ser entregados al Ministerio Público.
El capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, señaló que también se realizaron denuncias ante el Juzgado de Policía Local de Santiago.
“Se cursaron distintas infracciones tanto a la Ley de Alcoholes como a la Ley de Tabaco, procediendo a incautar los distintos elementos de prueba y realizar las denuncias correspondientes al Juzgado de Policía Local correspondiente”, informó el capitán Claudio Valenzuela, de la Prefectura Santiago Central.
Según reportó G5Noticias.