La cantautora penquista escuchó las peticiones de su público y lanzó el videoclip de su primer sencillo, a manos del director audiovisual Alonso Tapia.
Pasaron dos años desde que Sofía Urrutia (más conocida como CAILE) lanzó “No me olvides”, su primer single, y luego de una gran pausa musical volvió con todo. Después de estrenar su segundo sencillo “sumergir” con su respectivo videoclip, CAILE decidió hacer un flashback de su carrera musical y mostrar al mundo una pieza audiovisual delicada, intensa y profunda, con su característico toque sublime y dreamy.
“Trabajar con Alonso es un honor y un privilegio, él es un gran director y creador audiovisual. No dudó en apoyar al proyecto una vez escuchada la primera canción y eso se lo agradezco mucho. Sin duda seguirá siendo parte del proyecto”, relató la artista.
El clip musical cuenta sobre un grupo de personas pasando un buen rato, centrándose en dos personas que acaban de conectar. La historia relata el deseo de un contacto más allá de lo físico; de sentirse contenido, entendido y vulnerable ante alguien sin temor.
Tapia se refirió al video como “una experiencia muy agradable, trabajamos con un equipo reducido de personas y eso lo hizo mas especial, como un proyecto hecho con mucha alma y pasión por el arte”.
Sobre el proyecto, el audiovisual añadió que “Sofía es una persona con muy buenas ideas y junto a Williams (su productor) están logrando cosas muy interesantes, por eso siempre quise ser parte de este proyecto y espero seguir aportando en él”.
El videoclip ya está disponible en YouTube y es el último adelanto del próximo EP de la cantante, el que lanzará a inicios de 2025.