Para los que no alcanzaron a comprar pasajes y quieren ir de vacaciones o quienes simplemente buscan ofertas, viene un nuevo Black Friday.
El próximo Black Sale comenzará el 31 de marzo con grandes ofertas en diferentes categorías.
Este especial de ventas online, contará con excelentes oportunidades en turismo, tecnología, deportes, inmobiliaria, alimentos, vestuario, belleza, entre otros.
La segunda edición del Black Sale, se realizará con un especial de ventas online, en que las diferentes marcas adheridas ofrecerán atractivos descuentos.
Habrá excelentes oportunidades para los consumidores, dando un respiro a los bolsillos luego de los altos gastos asociados a ese mes. Este especial de ventas en línea, durará varios días como es habitual; se realizará hasta el seis de abril en el sitio web.
Ahí los usuarios podrán encontrar ofertas en variadas categorías.
El evento especial es organizado por Wide Latam, empresa que durante 12 años ha organizado la edición chilena del Black Friday.
Dados los resultados históricos obtenidos en noviembre de los dos últimos años, organizarán ventas especiales, para las principales fechas comerciales, con la idea de cerrar el año con el tradicional Black Friday.
“La idea de Black Sale, es poder darles un respiro a las familias luego de los altos gastos que deben asumir durante marzo, y este especial de ventas busca apoyarlos en su búsqueda de las mejores ofertas, grandes oportunidades y bajos precios”, comentan desde el equipo de Wide Latam.
“Al igual que con Black Friday, en este especial estamos buscando democratizar la participación de todas las empresas en los eventos de conveniencia online, entregando oportunidades de mayor comunicación, integración con otras marcas, y de iniciar el año con mayores ventas, por lo cual todas las marcas están invitadas”, añadieron.
Las marcas y empresas que quieran ser parte del especial de ventas pueden conocer las condiciones y diferentes formas de participar, en el sitio www.blacksale.cl.