Luego de dos EP “Mi Mayor” (enero 2011) y “El Peón Fundamental” (agosto 2019), la banda de rock chilena presenta la antesala del que será su primer disco de larga duración.
Inspirado en la vida cotidiana de un hacker imaginario -ad hoc a estos tiempos- la letra relata los pormenores y dificultades que sobrellevan los informáticos del lado oculto de la internet. Los que son amenazados por traficar contenidos como el comercio sexual, el mercado de las drogas o la venta de armas, temáticas recurrentes en las esferas de la deep web.
El cuarteto hace uso de la clásica formación de batería, bajo y guitarra para su propuesta musical, a la que suman arreglos de sintetizadores que remiten a sonoridades de los años ochenta, sin dejar de proyectar una idea contemporánea de rock-pop.
Hacker de la deep wep será la primera entrega de Teléfono Adictos, un disco de impronta conceptual, compuesto por ocho canciones que hablan en un tono ácido y crítico, acerca de la forma en que los seres humanos nos estamos relacionando con la tecnología, la internet y el mundo digital.
El single, que ya se puede encontrar en plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple music, fue grabado, producido y mezclado por Esteban Rodríguez, el actual bajista de la banda; y masterizado por Francisco Holzmann.
SPOTIFY:
https://spoti.fi/3C6gQ9G
YOUTUBE;
https://bit.ly/3figtji
TIDAL:
https://bit.ly/3RfBetk
APPLE MUSIC:
https://apple.co/3LGYRKe