El alcalde de Puente Alto señaló que “esta alianza busca apoyar a las personas afectadas en el tema de pensiones, que es escandaloso por las cifras de incumplimiento en nuestro país”.
La Municipalidad de Puente Alto, en alianza con Grupo Defensa, pondrá a disposición de la comunidad una sucursal móvil, noticia que se dio a conocer el pasado 23 de mayo en el Centro de Extensión de la Villa don Ramón, junto a la abogada Carmen Gloria Arroyo, el abogado Ricardo Ibáñez y el alcalde Germán Codina.
La oficina móvil dio el vamos a sus atenciones en la comuna de Puente Alto. Y comenzó a operar en atención nocturna en el sector de Ciudad del Este el pasado 23 de mayo. El vehículo entregará orientación legal, con el propósito de mejorar su acceso a la justicia.
El alcalde de Puente Alto Germán Codina, destacó que la sucursal “pone a disposición de las personas algo que es muy importante, que es la justicia. Y evita que la gente tenga que estar corriendo y buscando cómo endeudarse para conseguirla. Además esta alianza busca apoyar a las personas afectadas en el tema de pensiones, que es escandaloso por las cifras de incumplimiento en nuestro país”.
En el marco de esta alianza, el equipo de Grupo Defensa junto a los equipos municipales comenzarán a recorrer la comuna, con la finalidad de apoyar en la entrega de asesoría legal a la comunidad puentealtina.