El alcalde Montoya informó que ya se está trabajando en el tramo 3 de dicha arteria, que comprende desde Ramón Cruz hasta avenida Américo Vespucio y se espera que los trabajos finalicen próximamente.
Esta semana, el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, anunció la finalización de las obras en el tramo 2 de avenida Quilín, que comprende desde El Líbano con Ramón Cruz.
Esta importante arteria vial ha sido objeto de una renovación integral que permitirá una mayor fluidez del tráfico, más seguridad para los peatones y un mejoramiento significativo en la calidad de vida de los habitantes de la comuna.
El jefe comunal visitó los avances de las obras que se están realizando en avenida Quilín, expresando su satisfacción por el trabajo realizado por la empresa COSAL, encargada de llevar a cabo estos trabajos.
“Estamos muy contentos con los avances en la remodelación de avenida Quilín, que se han desarrollado en el marco de un plan de modernización y mejoramiento de la infraestructura vial de nuestra comuna”, señaló el alcalde Gonzalo Montoya.
La empresa COSAL abrió el tramo 2 de los trabajos que se están realizando, quedando de libre tránsito para los vehículos. No obstante, el alcalde Montoya pidió a los conductores “que tomen algunas precauciones, ya que algunas obras menores, como sumideros y otros materiales que van a quedar en platabanda, irán siendo retirados paulatinamente por la empresa encargada”.
Asimismo, el alcalde informó que ya se está trabajando en el tramo 3 de dicha arteria, que comprende desde Ramón Cruz hasta avenida Américo Vespucio y se espera que los trabajos finalicen próximamente.
“Ya estamos trabajando en la calzada sur y prontamente vamos a partir también en la calzada norte, terminando las obras a mediados del mes de junio”, señaló.
La renovación de avenida Quilín es una de las obras más importantes que se están llevando a cabo en la comuna, ya que es una de las principales vías de acceso a la comuna de Macul.
Con la finalización de estas obras, se espera una importante mejora en la movilidad de la zona y una mayor seguridad para los peatones y conductores que transitan por avenida Quilín.