Roberto Bravo y Montserrat Prieto brillaron en la gala del 31° aniversario de la comuna de Huechuraba

0 0
Read Time:2 Minute, 32 Second

Vecinas y vecinos repletaron el Polideportivo Marichiweu para presenciar un espectáculo de gran categoría. Los músicos fueron ovacionados y se fueron agradecidos por la calidez del público.

Una emotiva velada se vivó durante julio en la gala de celebración de los 31 años desde la fundación de la comuna de Huechuraba.

El pianista Roberto Bravo y la violinista Montserrat Prieto deleitaron a los vecinos que llegaron hasta el Polideportivo Marichiweu para presenciar un espectáculo de primer nivel, donde los músicos presentaron un repertorio diverso, que incluyó reconocidas piezas de compositores contemporáneos y clásicos de la música popular.

Pese al frío de la jornada, cerca de 800 personas participaron de la actividad con gran entusiasmo y agradecieron la posibilidad de celebrar el 31° aniversario comunal de Huechuraba con un evento cultural de esta categoría de manera gratuita.

Al respecto, el alcalde Carlos Cuadrado Prats, quien encabezó la gala de aniversario y valoró la respuesta de la comunidad ante este tipo de iniciativas, sostuvo que “los dos bis, los aplausos de pie de las cerca de 800 personas que participaron, demuestran el interés que tienen los vecinos por la cultura”.

“La cultura aúna y por lo tanto seguiremos haciendo esto porque es el camino que se debe transitar. No vamos a transar en seguir haciéndolo porque es la forma de construir comunidad, es la forma de construir comuna y es la forma de construir patria”, expresó Cuadrado.

“Tener a un gran maestro con nosotros en esta comuna es un regalo muy grande que nos da la vida, el alcalde y todas las personas que hacen posible esto. Solamente lo había visto en la televisión”, comentó el vecino Francisco Ebert.

“Muy bonito, muy agradecida de lo que presentó Roberto Bravo y su acompañante. Uno no tiene los medios para ir al Municipal, por ejemplo, entonces qué mejor oportunidad que esta. Muy bien, muy buena idea”, agregó Luisa Cáceres.

Fernando Valenzuela, otro de los asistentes, dijo que “es bastante emocionante estar aquí y ver a una persona de renombre internacional, que se plante aquí a tocarle al pueblo”.

El público ovacionó a Roberto Bravo y Montserrat Prieto, quienes ofrecieron un espectáculo de casi dos horas.

“Estoy muy contento, muy agradecido de participar en este aniversario y de la calidez, la gratitud de la gente, de estar presentes con nosotros, vibrando en estas distintas manifestaciones de música (…) Me encantó la sala (Polideportivo), tiene muy buena acústica, fue maravilloso”, manifestó Roberto Bravo.

Por su parte, Montserrat Prieto, valoró la posibilidad de presentar el show en Huechuraba de manera gratuita. “Me parece súper necesario, creo que la gente lo percibe súper bien, es algo que necesitamos todos. La música es parte de nuestras vidas, es parte de lo cotidiano, debería estar mucho más presente y accesible para todo tipo de público”.

El concierto de Roberto Bravo y Montserrat Prieto se suma a las otras actividades culturales que realiza permanentemente el Municipio, como la reciente presentación de la Orquesta de Cámara de Chile en el Polideportivo Marichiweu, que también tuvo un gran éxito de público. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Prensa Portal Metropolitano

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tercera División: Suspenden encuentro por violenta riña entre hinchas en el Estadio Lo Blanco de El Bosque

Lun Ago 1 , 2022
Barristas de Gasparín FC y Provincial Talagante saltaron la reja que los dividía y protagonizaron una violenta riña en el recinto deportivo, obligando a suspender el encuentro.  Una violenta riña entre un grupo de hinchas terminó por suspender el partido entre Gasparín FC y Provincial Talagante, por el Grupo Centro de […]

Puede que te guste