Pintura de fachadas, cámaras de televigilancia, nueva iluminación, tótem informativos, letreros uniformados y una innovadora imagen corporativa, son solo parte de una serie de avances implementados en este tradicional sector comercial ubicado en la esquina de calle La Cañada con Monseñor Edwards.
Este hito es realidad gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de La Reina con Sercotec, a través del “Programa de Reactivación para Centros y Barrios Comerciales PYME”, que benefició a 20 barrios comerciales en todo Chile.
Se trató de un arduo trabajo, en el cual equipos municipales realizaron un catastro de todos los barrios comerciales de La Reina, siendo el de La Cañada el que presentó las mejores condiciones para implementar esta iniciativa, acorde a las bases de postulación de Sercotec.
Es así como se adjudicaron $35 millones para concretar los siguientes avances:
- Pintura de fachadas locales comerciales
- Toldos de Policarbonato
- Tótem informativo con todo el comercio disponible en el barrio
- Tótems COVID personalizados para sus locales
- 7 cámaras de seguridad más aplicación celular
- Iluminación
- Letreros uniformados
- Imagen corporativa del Barrio
- Asesoría digital (redes sociales corporativas)
- Nueva página web
Al respecto, el alcalde José Manuel Palacios mostró su felicidad con el trabajo al comentar en la inauguración del centro comercial que “es un gran orgullo todo lo que hemos logrado en este barrio comercial, integrando a la comunidad, aportando a través de sus locales el sentido de pertenencia y potenciando el comercio local. Este es un gran ejemplo de que cuando hay un trabajo en conjunto y comprometido se pueden lograr grandes cosas”.
“Seguiremos avanzando en esta misma línea en otros sectores de La Reina, como el Mercadito de Villa La Reina, donde también tenemos un proyecto muy especial en beneficio directo de locatarios, vecinos y visitantes”.
Redes sociales:
Instagram: @centrolacanada
Facebook: Centro Comercial La Cañada