
La actividad contó con la animación de Vicente Araya y el alcalde Carlos Álvarez, quienes realizaron los concursos y entregaron una cantidad importante de premios.
Cerca de 500 adultos mayores de distintos sectores de la comuna de Talagante llegaron al Gimnasio Municipal Roberto Torres Miranda para participar y de esa forma retomar la tan anhelada y tradicional actividad “Esperando agosto” que de manera presencial organizó la actual administración del alcalde Carlos Álvarez.
En la oportunidad, se volvieron a encontrar adultos mayores de la comuna, que luego de una larga pandemia y sus restricciones, impidieron este tipo de actividades que buscan el esparcimiento, bienestar y atención para cada uno de ellos.
Los cerca de 500 abuelitos disfrutaron de esta gran instancia de música, sorpresas y divertidos concursos para enfrentar con toda la energía y las pilas cargadas el mes de agosto.
Un espacio de entretención
La actividad contó con la animación de Vicente Araya y el alcalde Carlos Álvarez, quienes se encargaron de realizar los concursos y entregar increíbles premios a los y las asistentes.
La Rancherita de la Luz y la Orquesta Huambaly se encargaron de hacer bailar, cantar y entretener a quienes quisieron participar del “Esperando agosto” con increíbles canciones reconocidas como “Tiburón” o “Corazón de Melón”.
Respecto al evento, los adultos mayores que participaron se mostraron muy felices y agradecidos. “Lo pasamos estupendo, es una buena alternativa para todos nosotros los adultos mayores de entretenernos después de tanto tiempo encerrados y ya estábamos echando de menos esta fiesta porque son buenas”, indicó Ana Guerrero, adulta mayor que participó de la actividad.
“Estoy feliz de que volvieran estas actividades y la gran orquesta que fue maravillosa y nos recordó nuestros años felices”, “lo pasé fantástico, bailé de tope a tope”, “espectacular, realmente hacía falta que nos volviéramos a reunir los adultos mayores. Me llamó la atención la cantidad de gente que llegó y participó”, fueron algunas de las opiniones de los vecinos y vecinas que estuvieron en “Esperando agosto”.
Por otro lado, también expresaron sus felicitaciones a los y las funcionarias municipales que estuvieron en la actividad, agradeciendo al alcalde por llevar a cabo estas instancias. “Agradecer a la municipalidad por darnos ese tiempo de alegría”, concluyó José Arenas.